Olvidé tu nombre

  1. La revolución fue una pintada en la pared

    Date 02 Jun 2017
    En 2006 viajé a La Habana. Se creía que Fidel Castro vivía sus últimos días. Recorrí la ciudad de la mano de cubanos que habían nacido antes y después de la revolución. Me contaron su ilusión, sus sueños, los vividos y los rotos, compartimos la palabra, la comida y la…

  2. El pescador de piedras

    Date 06 Mar 2017
    Yago y la abuela Maurina en el verano de 2015 El pescador de piedraspesca sin caña ni sedal.Con sus dedos de bebécoge una, dos y tres. La nieve de eneroabraza rápida sus pies.Las deja caer,una piedra, dos y tres. El pescador de piedrasse ríe sin red.Mira al cielo, mira al…

  3. Menos mal que no todos los días son iguales

    Date 23 Feb 2015
    Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, agosto de 2015. Las golondrinas no volverán a tu ventana nunca estuvieron en ella son parte de un poema. Tendrás que salir a buscarlas. R.T. Foto / En busca del Monte Perdido en Ordesa, agosto de 2015.

  4. Pulmón herido

    Date 09 Feb 2015
    La Cabrera, febrero de 2015. Tenías una lágrima rota que buscabas a tientas en los ojos de otro un dolor que no hiere salvo al que lo porta. Tenías un poema pendiente que no debía ser este un pulmón herido que secó tu voz ronca a quien no olvidará tu…

  5. Pisadas de gaviota

    Date 05 Feb 2015
    Playa de Ribeira, agosto de 2012. Olvidé tu nombre pero me acuerdo de ti una tarde de playa las gotas del mar en tu piel oscura tus brazos largos la sonrisa grata de siempre. Entre las rocas contabas que volverías a Ibiza que te habían robado el bar o el…

1
Using Format